miércoles, 22 de febrero de 2012

Frases de troll o para trollear

miércoles, 22 de febrero de 2012


Todo aquel que entienda un poquito de esto de las redes sociales conoce lo que significa la palabra TROLL en este mundillo de la cibercultura y el tipo de individuos con los que nos podemos llegar a encontrar. También es un tema del que se habla o se ha hablado con asiduidad en internet. Hoy os traigo unas cuantas frases que mi hija encontró en uno de sus viajes por la red. En principio eran sólo eso, frases, pero he querido darle un toque más gráfico y las he editado incluyendo algunas imágenes que he localizado en alguno de mis 'archivos olvidados'. Ahora no tenéis excusa para TROLLEAR o saber si os están TROLLEANDO.
















FRASES: Cosa de mi hija. IMÁGENES: Mis archivos olvidados (todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores/as)  CLETUS (C) The Simpsons. EDICIÓN GRÁFICA: Chema Barragán / Rayajos en el Aire 2012

8 comentarios:

  1. Menuda de recopilación de indeseables.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son cosas que encuentra mi hija... imagino que tu te habrás encontrado con más de uno y de dos... cosas de la red de redes

      un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. 1. Puede ser verdad
    2. También puede serlo. No siempre un administrador de foro, blog, etc. puede decir lo que piensa.
    3. Otra que podría ser cierta.
    4. Mal. Si no puedes dejar tu opinión libremente no habrá espíritu crítico ni mejora del producto.
    5. Una forma suave de comenzar una crítica. Me parece correcto.
    6. Jamás el que responde debe llegar a un “comportamiento troll”, sí inteligente.
    7. Una forma de “picar” en busca de una “respuesta troll”, cuidado.
    8.y 9. A veces es cierto. Al poner a prueba al gestor del sitio, éste se siente incómodo y opta por el insulto o banneo. Mal.
    10. Horroroso. No por más repetir tendrás más razón.
    11. Muy posible. El admin se debe a quien le paga o a las ideas que pretende vender.
    12. El banneo siempre es el último recurso.
    13. La verdad siempre es relativa, pero de una crítica constructiva se puede sacar provecho.
    14. Otra forma de iniciar un comentario dejando ver que no compartes la falta de educación.
    15. Aquí no tengo nada que decir… me puede el humor inteligente ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda disertación, jaaaaaajajajajaja... Yo es que soy poco experto en eso de trollear, vamos, que me han trolleado más veces que yo al resto

      besines compi ;)

      Eliminar
  3. Ahora sé más sobre estos `bichos´ gracias a Andrea...y a tí Chema, jeje. Creo que ya podré ´reconocer´ a quien (me) esté `trolleando´ (Que yo `trollear´, no me va)
    Un beso a ambos (hija y padre)
    Laura Marco (@MissComentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Laura, a veces se hace dificil... y es que los hay que lo hacen muy sutilmente

      besines guapa

      Eliminar
  4. Que super que Andrea este activa en Rayajos, recuerdo que queria tener su propio Blog, un gran gran abrazo para mi Burbu, y otro para tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo sigue teniendo Regina, lo que ocurre es que lo tiene abandonado...

      besines guapa

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
 
Rayajos en el Aire ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates
Licencia Creative Commons
Rayajos en el Aire por Chema Barragán Olmo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial- SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en rayajosenelaire.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.